Ortopedista en Colonia Escandón

ortopedista en colonia escandon

Contamos con el mejor Ortopedista en Colonia Escandón quien se especializa en el tratamiento de lesiones en huesos, músculos y articulaciones así como en tratamientos preventivos para niños, especialmente para el tratamiento de afecciones como el pie plano, esta afección causa que el arco del pie no se desarrolle de manera normal y esto a su vez puede generar problemas como dolor de espalda, caminar de manera incorrecta, hinchazón entre otras, tratarla de manera oportuna puede ayudar demasiado. Si te interesa agendar una cita con el mejor ortopedista en Colonia Escandón, llámanos, te atenderemos con gusto.

Recibe atención por parte del mejor ortopedista en Colonia Escandón, agenda una cita llamando al 55 7775 0115 o si lo prefieres visítanos en Agrarismo 208, torre A. Consultorio 608, Colonia Escandon, Miguel Hidalgo, CP 11800. O lateral de Churubusco 601. Consultorio 819, Colonia Xoco, Benito Juárez, CP 03330.

En nuestro hospital encontrarás al mejor Ortopedista en Colonia Escandón, el Doctor Carlos Muñoz quien cuenta con gran experiencia en el campo de la ortopedia, además constantemente se actualiza para ofrecerte los más novedosos tratamientos, no lo dudes más y agenda una cita.

Da clic en el botón de WhatsApp para saber más de nuestro
Ortopedista en Colonia Escandón.

A los primeros síntomas de dolor, acude a una consulta de valoración